Concordia, con estricto protocolo de seguridad reabren las inmobiliarias


Desde hoy martes 28 de abril las inmobiliarias de Concordia podrán abrir sus puertas siguiendo un estricto protocolo. La opción, según se dijo a 7Paginas, queda vigente por tratarse de una actividad contemplada dentro de las profesiones liberales incorporadas en las últimas medidas de flexibilización adoptadas por el gobierno nacional para nuestra provincia,  aprobadas por el gobierno de Entre Ríos y reglamentada por nuestro municipio.

Para el accionar profesional, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, que preside Julio Molina y que agrupa a 90 profesionales en nuestra ciudad, contempla en su protocolo que la atención debe ser pactada previamente mediante el otorgamiento de turnos vía telefónica, on-line u otros medios de comunicación logrando así una atención programada para evitar aglomeraciones y garantizando la aplicación de las medidas de desinfección apropiadas.

Todas las acciones profesionales deberán desarrollarse cumpliendo el protocolo específico y las medidas de seguridad e higiene necesarias de público conocimiento, disminuyendo así el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus.

Los profesionales alcanzados por esta decisión administrativa deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación.

La delegación Concordia del CCPIER agradece la predisposición permanente de nuestro intendente Alfredo Francolini quien se ocupó y contribuyendo a reglamentar la actividad en este nuevo marco vigente, dando solución a necesidades básicas como lo es el tema de la vivienda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.