Concordia, identificaron a la persona calcinada en el barrio Cipo


Una billetera quemada y un DNI leído con cámara infrarroja permitieron identificar los restos de la ex fábrica Cipo

Apelando a cámaras infrarrojas, personal policial «pudo llegar a leer entre los papeles de una billetera quemada, el número de un DNI». A la espera de los resultados de los estudios de ADN, se adelantó que se trataría de un hombre de 84 años, a quien corresponderían los restos humanos hallados en la ex fábrica CIPO.

El Jefe departamental Concordia de la policía, Jorge Cancio, señaló que ayer se llegó a la identidad de una persona. “Con cámaras infrarrojas, personal policial pudo llegar a leer entre los papeles de una billetera quemada, el número de un DNI», aseguró Cancio. El mismo pertenece Juan Carlos Fernández, de 84 años.

Por información que se pudo recabar, las partes del cuerpo que se hallaron «no tenían indicio de tener signos de violencia. Hay elementos que indicaban que la persona estaba dormida en el lugar», agregó Cancio.

En contacto con familiares del titular de esa identificación, confirmaron que ese hombre hace aproximadamente dos meses había abandonado su precaria vivienda y se había ideo a vivir como mendigo, justamente en los alrededores donde fueron hallados los restos mencionados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.