Cooperativa Electrica: No abren sus puertas y nueva prórroga para las facturas


La Cooperativa Eléctrica de Concordia recuerda que todas las facturas con vencimiento original el 26/3 se prorrogaron nuevamente, en este caso hasta el día 20 de abril.

Por otra parte también se recuerda que tanto el edificio principal de la Institución (Urquiza y Primero de Mayo), la Biblioteca Julio Serebrinsky y el Servicio de Internet no abrirán sus puertas para la atención al público el lunes 13.

Ante las consultas reiteradas de los asociados interesados en la cancelación de sus facturas,  recordamos que existen los canales electrónicos difundidos profusamente  por los medios, a los que puede acceder a través de la página de la cooperativa www.coopelec.com.ar  (red Link, Banelco, Pago Mis Cuentas) y, además, existen algunas agencias Cobro Express (Kiosco Punto Drugstore en 1° de Mayo y Colón – Maxikiosco La Gringa en Tavella y San Lorenzo – Caja Mixta, San Luis y Quintana) que reciben pagos en efectivo.

Biblioteca Serebrinsky (devolución de libros)

La biblioteca Julio Serebrinsky informa que los libros que los asociados tienen en préstamo pueden ser devueltos una vez que se comunique la reapertura de la misma.

Debido a la situación de público conocimiento y a las medidas preventivas adoptadas por la pandemia coronavirus (covid-19), la mora en la devolución está plenamente justificada.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.