COVID-19: Anticipan “Mano dura” para los comercios que no cumplan


Desde el comienzo de la cuarentena, Inspección General fue unas de las áreas que intensifico sus labores. El responsable, Jorge Gómez, explico las tareas que vienen realizando en concordancia con las medidas preventivas.

En tal sentido, el funcionario municipal indico que se están llevando a cabo distintos controles en los comercios, “en primera instancia corroborando que estos cumplan con el horario establecido por el Decreto del Ejecutivo Municipal, de 9 a 17hs. Y segundo que los rubros abiertos sean los establecidos y autorizados por el Decreto Nacional”, puntualizo, Jorge Gómez.

También remarco que personal de inspección “pueden aplicar sanciones a los comercios que incumplan con la normativa en varias oportunidades-anticipando- en los próximos días los controles van a ser más estrictos”, advirtió.

Cabe mencionar que además, el personal de inspección municipal realiza controles en los lugares donde se realizan largas filas, comprobando que cumplan con las medidas de separación entre personas establecidos.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.