COVID-19: Treinta y tres vecinos de Federación en Cuarentena obligatoria


El último informe epidemiológico de este lunes a las 22:00 horas, indica que en esta ciudad no se registran casos sospechosos de Coronavirus.

El Coordinador del NODO de Epidemiología, Bioquímico Mario Cornú, informó que al día de la fecha no hay pacientes en estudios por COVID-19.

CUARENTENA OBLIGATORIA DOMICILIARIA

Sobre las personas en cuadro de cuarentena domiciliaria obligatoria por haber regresado de provincias de transito viral, el total es 33 vecinos; todos asintomaticos.

IMPORTANTE

También, reiteran a los choferes de camiones que viajan a las provincias de “Tránsito Viral” que adopten estrictas medidas preventivas al ingresar a esas provincias y al regresar de las mismas a la ciudad de Federación; estas medidas son: lavarse las manos, desinfectar el habitáculo del camión, usar protector facial. Pueden utilizar lavandina rebajada en agua, alcohol en gel, jabón blanco. 

Al momento de bajar del camión en las diferentes paradas mantener la distancia social de metro y medio. Es obligatorio y responsabilidad civil tomar estas medidas en forma efectiva.

El resto de la situación epidemiológica al cierre de la jornada se mantiene estable. Sin mayores novedades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.