Desde el lunes 13, Banco Entre Ríos atenderá al público en general sólo con turno previo
A partir del próximo lunes 13, el Banco Entre Ríos comenzará
con la atención del público en general y empresas para realizar diferentes
operaciones que no sean por ventanilla y según el cronograma dispuesto por el
BCRA por terminación de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT
(personas jurídicas), y con turno acordado previamente a través de la página
web www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web, sin el cual no se podrá acceder a
la sucursal.
La atención por cajas queda exclusivamente reservada para el
pago de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino
(SIPA) o correspondientes a la jurisdicción provincial y sólo los días que
indican los cronogramas de ANSES, no siendo necesario para ello la obtención
previa de turno. La atención por caja se orienta principalmente a jubilados y
pensionados sin Tarjeta de Débito.
Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, el público en
general sólo podrá realizar operaciones
que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar
documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus
cuentas, pero contando con un turno previo. Los depósitos, extracciones y pagos
deberán seguir realizándose a través de los cajeros automáticos y terminales de
autoservicio.
El horario será el habitual de atención bancaria con una
extensión de dos horas después del cierre (de 8 a 15 hs en Entre Ríos).
Cronograma para público general
Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día
de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del
DNI (personas humanas) y el dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y
con el turno acordado previamente con el Banco.
Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5
Jueves 16 de abril: 6 y 7
Viernes 17 de abril: 8 y 9
Solicitud de turnos
Los clientes deberán solicitar un turno previamente en la
página web del Banco Entre Ríos (www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web) y
recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona
(nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la
que deberá dirigirse.
El comprobante le servirá a la persona de permiso de
circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.
En el marco de la
emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el
Banco Entre Ríos apela a la responsabilidad y comprensión de sus clientes y les
solicita expresamente que sólo se acerquen a las sucursales quienes realmente
lo necesiten (con turno acordado) y los beneficiarios que deban percibir sus
haberes y no cuenten con la Tarjeta de Débito, a fin de respetar las
recomendaciones sanitarias y evitar aglomeraciones e inconvenientes que pongan
en riesgo la salud de todos.
El Banco Entre Ríos continúa implementando un estricto
protocolo de seguridad e higiene para preservar la salud de los clientes y de
los trabajadores bancarios, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las
distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.
El Banco les recuerda a sus clientes que tienen a
disposición todos los canales electrónicos para realizar operaciones bancarias
de manera cómoda, rápida y segura, las 24 horas:
https://www.bancoentrerios.com.ar/cuidarnos.
Además, desde las redes oficiales del Banco Entre Ríos
(Facebook, Twitter e Instagram) se responden todas las consultas de clientes y
usuarios.
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