El cross aventura x 6 aplazó su inicio para el mes de junio


Chajarí sería sede de la primera competencia, ahora reprogramada para el 7 de junio.

Se trata de la quinta edición de esta actividad que se lleva a cabo con el objetivo de promover el deporte competitivo y amateur en nuestra región, aprovechando los recursos naturales de la misma. Consta de dos recorridos rurales, uno de 6km y otro de 12km, ambos a campo traviesa.

Chajarí será la anfitriona del comienzo del circuito departamental, que tendrá lugar el domingo 7 de junio en el Complejo Termal "Daniel Tisocco". La segunda fecha se realizará el 5 de julio en Santa Ana, la tercera el 2 de agosto en Federación, la cuarta el 5 de septiembre en San Jaime; la quinta se llevará a cabo el 4 de octubre en Los Conquistadores, y el cierre tendrá lugar el 15 de noviembre en Villa del Rosario.

Esta reprogramación de fechas se realiza cumpliendo con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, estableciendo un aislamiento preventivo obligatorio para toda la población en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid 19.

Las inscripciones y consultas pueden realizarse llamando al teléfono de la Dirección de Deportes de Chajarí (03456) 424416 o escribiendo al correo deportesyrecreacion@chajari.gob.ar.

La competencia de Cross Aventura X6 es organizada por las Direcciones de Deportes de las seis ciudades participantes. Cuenta con categorías Infantiles, y Mayores en Duplas e Individuales. En cuanto a las inscripciones la individual tiene un costo de $500, para pareja $800, e infantiles sin costo.

El cronometraje de la competencia es realizado por personal especializado, que cuenta con chips utilizados para control digital; de esta manera se asegura una puntuación transparente. Como cada año, la competencia será cubierta por la página Cronomet donde se irán cargando los resultados de cada fecha.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.