Federación: Se sumaron 18 personas a la cuarentena


El último informe epidemiológico al que tuvo acceso 7Paginas, este lunes al mediodía, indica que esta ciudad continúa sin casos sospechosos de COVID-19 y se han dado de alta a las 20 personas que estaban en cuarentena.

El Coordinador del NODO Epidemiológico, Bioquímico Mario Cornú, informó que en el día de hoy las 20 personas que estaban en cuarentena por viaje al exterior, han sido dados de alta por haber cumplido la misma y sin registrar inconvenientes de salud.

Pero a la vez indica que se incorporan 18 personas que han viajado, por diferentes motivos, a las provincias consideradas “Tránsito Viral”, al cuadro de cuarentena domiciliaria obligatoria.

Cabe mencionar que dichas provincias son, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chaco, y Buenos Aires y CABA.

Atención Choferes

IMPORTANTE: Se solicita a los choferes de camiones que viajan a las provincias de “Tránsito Viral” que adopten estrictas medidas preventivas al ingresar a esas provincias y al regresar de las mismas a la ciudad de Federación; estas medidas son: lavarse las manos, desinfectar el habitáculo del camión,  usar protector facial. Pueden utilizar lavandina rebajada en agua, alcohol en gel, jabón blanco. Al momento de bajar del camión en las diferentes paradas mantener la distancia social de metro y medio.  Es obligatorio  y responsabilidad civil tomar estas medidas en forma efectiva.

El resto de la situación epidemiológica al comienzo de la mañana se mantiene estable. Sin mayores novedades.  Se recomienda quedarse en casa y al salir, si es muy necesario, utilizar tapaboca



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.