Festival músicos solidarios entrerrianos todos los días, todas las músicas


Músicos Solidarios Entrerrianos es una red de artistas que nació impulsada por la solidaridad con nuestros hermanos, que hace mucho tiempo están padeciendo hambre y hacinamiento y que producto de la pandemia del Covid19, esta situación se agrava cada vez más, día a día.

Desde el lunes 6 de abril, cada día, a las 20 horas, subimos 3 videos de diferentes propuestas. En ellos, editado  al pie, están las formas de colaboración. Para alojar los videos y difundir,  creamos un canal de YouTube y una página en Facebook, con el nombre “Músicos Solidarios Entrerrianos”, y nuestro Instagram es “musicossoldarios”.

PRIMERA ETAPA: La primera etapa dura 15 días y  tuvo como objetivo colaborar con la Asociación Suma de Voluntades Paraná.

SEGUNDA ETAPA: La segunda etapa comienza el Lunes  20 de Abril a las 20 horas y las donaciones serán para el Hogar de Cristo y las mismas podrán ser: alimentos o una suma de dinero que cada persona pueda depositar en una cuenta de Mercado Pago. Los datos están detallados al pie de cada video y en las tres plataformas.

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCT3ju_jzYsRO_0GmyAJuWEw
Facebook: https://www.facebook.com/M%C3%BAsicos-Solidarios-Entrerrianos-103270708004731/

Nos sentimos muy felices por la respuesta de las y los músicos, que con mucha dedicación y amor, prepararan los videos y brindan su arte para colaborar con nuestros hermanos.

Quiénes organizamos y coordinamos?

Equipo de Edición y Diseño: Ignacio Girard, César García, Matías Picotti, Edgardo Páez y Alejandro Basiliquiotis.
Equipo de Difusión: Alejandro Demartìn, Alejandra Flores, Hernán Pérez y Matías Pérez
Equipo de coordinación de artistas: Francisco Anadón, Julián Ramos,
Gonzalo Salas y Silvia Teijeira
Coordinación general: Alejandro Basiliquiotis
Quienes deseen sumarse, participando con sus videos, contactarnos a:
Francisco: 343 4 605502 - Gonzalo: 343 4 592708 - Julián: 343 4 695056 - Silvia: 343 5 031744
O al correo electrónico: convocatoria.mse@gmail.com
MÙSICAS Y MÙSICOS QUE PARTICIPARON EN LA PRIMERA ETAPA:
Jorge Rodriguez, Chicho Fernandez, Francisco Marcos, Horacio Medina, Ariel Schoj, Julián Calveyra, Gema Donda, Franco Martinoli, Paola Leiva y Santiago Gómez, Florencia Schoroeder y Federico Sgarbanti, Mauricio Hernández, Diego Martínez, Fernanda Roselli, Araceli Tano, Nico Montaña, Leo Rodríguez, Érika Brown, Alejandro Bravo y Diego Arnaudin, Diego Alegre, Miriam Gutiérrez, Mauricio Scharovsky, Luis Curbelo, Dúo Cuatro Alas – Cecilia Tonina y Luciano Pasquetto, José Bulos, Jesús Galiussi, Renzo Montaña, Lidia Cerro, Grupo Chacarereando, Jorge Rodríguez, Horacio Medina, Francisco Marcos, Germán Robson,
Dúo Enarmonía – Haydee Chaparro y Guido Tonina,
Alfredo Arce, Julián Stur y Silvia Teijeira, hasta ahora en la primera etapa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.