Histórico: a poco de asumir Bravo le da solución a un viejo reclamo de los vecinos de Federación


El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de ciudad de Federación aprobó este viernes el proyecto de Ordenanza que permite al ejecutivo Municipal erradicar definitivamente un gran criadero se pollos que quedo en el medio de los barrios y frente a una escuela, como así también la posibilidad de 48 soluciones habitacionales y el traslado del corralón municipal.

Días previos, el intendente Ricardo Bravo, le recordó a 7Pagiunas, que el objetivo de sacar ese criadero de pollos “fue un compromiso de campaña que hice con los vecinos antes de las PASO”, recordó.

Pasaron 22 años y varios gobiernos que intentaron darle solución al reclamo de los vecinos de los barrios de esta ciudad que convivían con los efectos negativos que provocaba ese criadero de pollos.

Cabe mencionar que los ediles de la ciudad de Federación, aprobaron esta ordenanza que autoriza al ejecutivo municipal a lotear y vender terrenos para la construcción de viviendas donde hoy funciona el corralón municipal y con ese dinero saldar el costo del inmueble donde funciona el criadero de pollos.

Se partió la oposición

El punto sobresaliente, lo dio la oposición porque voto dividido y que en la argumentación de los votos demostraron una marcada diferencia interna.

En ese sentido, no aprobaron esta ordenanza la edil Vera liza Ferrando, Sebastian Bouchet y Luciano Slootmans, es decir los ediles que responden al ex candidato a intendente Ruben Rastelli, y levantaron la mano los concejales alineados a la figura del ex intendente Carlos Cecco, es decir Marta Cecco y el Dr. Jorge Tajes.

\(Noticia en desarrollo).


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.