Invitan a un recorrido virtual gratuito por la diversidad de aves que habita el parque nacional los alerces


El viernes 1 de mayo, a las 19 horas, el Club de Observadores de Aves de Esquel compartirá un recorrido virtual por las especies que habitan el Parque Nacional Los Alerces, a través de una charla gratuita organizada por la ONG Aves Argentinas: “Un recorrido virtual por Chubut”. La actividad estará a cargo de Héctor Gonda y Damián Palavecino, y se podrá seguir a través de la página YouTube.

La actividad permitirá, en tiempos de aislamiento preventivo por el Coronavirus, tomar contacto virtual con la diversidad de especies que conviven en el Parque Nacional Los Alerces, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

“La naturaleza nos espera afuera, aprovechemos este momento para estudiarla desde nuestras casas”, manifiestan desde Aves Argentinas, al promocionar los cursos y charlas gratuitas que están desarrollando durante el tiempo de la cuarentena, con el objetivo de “sentir la naturaleza más cerca” y aprender a cuidarla y defenderla.

Esta charla cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de Esquel.

Quien desee participar, no tiene más que ingresar a la página de YouTube de Aves Argentinas, el viernes 1 de mayo, a las 19: https://www.youtube.com/user/AvesArgentinasAOP.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.