La Cámara de Diputados sesionará este jueves de manera virtual


A partir de las 11 la Cámara de Diputados sesionará  de manera presencial por parte de las autoridades de la misma y presidentes de Bloques, mientras que las demás diputadas y diputados lo harán de modo virtual, dando cumplimiento a las recomendaciones sanitarias en el marco del aislamiento social y obligatorio. La sesión será transmitida a través del canal YouTube.

El presidente del órgano legislativo, Ángel Giano, indicó oportunamente que el objetivo de esta modalidad mixta de sesionar es evitar la potencial transmisión del virus y el tránsito y traslado de personas desde distintos lugares de la provincia para a concurrir a la sesión.

De este modo, este jueves solo sesionarán de manera presencial las autoridades de la Cámara y los presidentes de Bloques, mientras que las demás diputadas y diputados lo harán de manera virtual.

La sesión, que está prevista que inicie a las 11, será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Cámara de Diputados: https://www.youtube.com/channel/UC_oaQGOSpuSk8huuosmQ_pQ.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.