La Cooperativa eléctrica no abrirá el lunes 13 y anunció una nueva prorroga


“Al igual que los ciudadanos que hacen el mayor esfuerzo para cumplir con las normas de prevención de la pandemia coronavirus (covid-19) la Cooperativa Eléctrica de Concordia también actúa con la mayor dedicación y responsabilidad para continuar brindando un servicio de calidad”, expresa comunicado enviado a 7Paginas, por la Cooperativa eléctrica de Concordia.

En la misma dicen que esto es posible por la destacada predisposición de los empleados que redoblan su compromiso en esta delicada situación. Algunos reparando líneas, transformadores, postes, y las distintas partes del sistema eléctrico; otros en el edificio de la cooperativa y otros desde sus domicilios.

NUEVA PRORROGA DE VENCIMIENTOS - LA CEC NO ABRIRA EL 13/4

Todos los vencimientos que operan el día 13 de abril se prorrogaron hasta el día 20 del mismo mes. La Cooperativa Eléctrica, la Biblioteca Julio Serebrinsky y el Servicio de Internet no abrirán sus puestas para la atención al público el lunes 13.

Desde el inicio de la pandemia la Cooperativa priorizó el cuidado de la salud de los empleados y de los socios y con ese criterio se fueron tomando distintas medidas, como por ejemplo: horarios especiales, mayor difusión de canales electrónicos, prórrogas de vencimientos -se prorrogó tres veces-,  suspensión de cortes por falta de pago, etc.

Si bien muchos asociados consultan por la reapertura para cancelar sus facturas, en esta instancia se analiza la situación con el mismo criterio. Se está trabajando con todas las direcciones y los representantes de los trabajadores para tomar las medidas que se consideren más adecuadas (en el interior y el exterior del edificio),  priorizando la salud de los socios y los empleados, ya sea reacondicionando espacios, conformando equipos de relevo, o evaluando horarios, entre otras medidas con el propósito de que al momento de definir la reapertura se lo haga de la manera más segura posible para todos.

CANALES ELECTRONICOS y EFECTIVO

En este escenario y ante las consultas reiteradas de los asociados interesados en la cancelación de sus facturas,  recordamos que existen los canales electrónicos difundidos profusamente  por los medios, a los que puede acceder a través de la página de la cooperativa www.coopelec.com.ar  (red Link, Banelco, Pago Mis Cuentas) y, además, existen algunas agencias Cobro Express (Kiosco Punto Drugstore en 1° de Mayo y Colón – Maxikiosco La Gringa en Tavella y San Lorenzo – Caja Mixta, San Luis y Quintana) que reciben pagos en efectivo.

Vías de comunicación:

o800-777-2332 / 4228300 (líneas rotativas) -gestión de cobros, opción 3-,
Reclamos (corte energía) SMS 66845.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.