La propia madre entrego a la policía al joven que robo en la casa del intendente de Chajari


Luego de conocer el video el que mostraba el rostro de la persona que había sido del autor del robo en la casa del intendente, un joven de 22 años de edad se entregó en la sede policial.   

El joven que había ingresado a la propiedad del intendente de Chajari, y golpeado a la esposa del Dr. Pedro Galimberti, tras llevarse dinero y tarjetas de crédito, se entregó esta mañana junto a su madre.

Cabe recordar que el hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la noche en la propiedad de calle Estrada, en momento que el jefe comunal de Chajari se encontraba en el palacio municipal.

Según lo informado a 7Paginas, por el jefe departamental de policía Fabio Noya, momentos antes de allanarse el domicilio de esta persona, se hizo presente en comisaria Nº 1 de esta ciudad, un joven de 22 años, quien junto a su madre manifestó ser el autor de ese hecho delictivo.    

De todas maneras el procedimiento policial se realizó en una vivienda del barrio Chaco, donde se secuestró de elementos de interés al hecho investigado y la persona quedó detenida a disposición de la fiscalía local.

Agradecimiento

En la investigación realizada queda establecido que fue un hecho casual y por la oportunidad del momento, actuando en  forma individual.


“La persona que días atrás ingresó a la propiedad de mi familia ya se encuentra a disposición de las autoridades policiales y judiciales. Lo entregó hoy su mamá, en un acto de valentía y mucha dignidad. Se trata de un joven vecino de Chajarí. Durante estos días el trabajo silencioso de la Policía de Entre Ríos fue clave, como así también el dato que el miércoles pasado me hizo llegar una vecina en un mensaje privado de Facebook. Sólo me resta agradecer a todos los que se preocuparon y nos hicieron llegar mensajes de apoyo ante la situación que nos tocó atravesar”, expreso el Dr. Pedro Galimberti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.