La República no puede estar en cuarentena

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Concordia, envió una nota a 7Paginas, para expresar su preocupación, en sintonía con lo expresado por la Mesa Nacional, por la falta de funcionamiento de los poderes de la democracia. 

“Especialmente nos preocupa la interrupción de la Justicia y las graves consecuencias que esto conlleva. Por otra parte la liberación de presos por violación, homicidios y otros delitos graves, dejarán a las víctimas en total indefensión”.  

“Dentro de las medidas de cuidado de la salud de los argentinos, que todos compartimos y acompañamos, nos preocupa el financiamiento a los municipios y destacamos la necesidad de que los envíos de fondos desde la Nación se distribuyan equitativamente entre las provincias y los municipios.  Sabemos que muchos de los fondos enviados no pasan por los debidos coeficientes de coparticipación”.  

“Queremos advertir respecto el deterioro generalizado en el aparato productivo, desde los eslabones más débiles de la cadena en adelante, especialmente pequeños empresarios que no pueden pagar sueldos hasta los profesionales, comerciantes y trabajadores autónomos, entre otros, que viven de su trabajo cotidiano”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.