Lo condenaron a cinco años de prisión por un robo cometido en febrero


La jueza de Garantías de Colón, Natalia Céspedes, impuso hoy la pena de cinco años de prisión a Oscar Kuttel, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de arma. Fue durante un juicio abreviado que se efectuó en el salón de audiencias de los Tribunales de esa ciudad

El 28 de marzo pasado el imputado fue detenido tras robar 2.800 pesos de una panadería de la ciudad de Villa Elisa. Kuttel ingresó al local, saltó sobre el mostrador y forcejeó con una empleada, a la que le cortó el dedo índice de su mano izquierda.

La jueza Céspedes participó de la audiencia a través del sistema de videoconferencia, ya que forma parte del grupo de riesgo ante la pandemia del Covid 19. En la sala estuvieron presentes el fiscal Alejandro Perroud, el abogado Carlos Scelzi y su defendido Kuttel. Lo hicieron guardando el debido distanciamiento social y disponiendo de elementos de higiene, conforme lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) en el marco de la emergencia sanitaria.

La sentencia quedará firme ya que las partes renunciaron a los recursos de impugnación, por lo que Kuttel deberá cumplir su condena en la Unidad Penal N° 9 Granja El Potrero, situada en inmediaciones de la ciudad de Gualeguaychú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.