Los jóvenes que jugaban un picadito en la Cuarenta son noticia en Crónica TV (VIDEO)


Fue noticia de 7Paginas, cuando el martes pasado 12 jóvenes de la ciudad de Federal se juntaron en un potrero del barrio Estación para disputar un partido de futbol. Para Crónica TV este hecho se suma a los más destacados e insólitos ocurridos en este aislamiento social y obligatorio.  

El pasado mates 7Paginas, informo que un grupo de jóvenes utilizo un baldío para organizar un partido de futbol. En medio del “Picadito” arribaron varios patrulleros para trasladar a todos hasta la sede policial. El hecho que viola el aislamiento social obligatorio ocurrió en un baldío de calles Antonio Flores y Rocamora de la ciudad de Federal. 

En ese lugar una gran cantidad de jóvenes jugaban un partido de futbol, por lo que  se dispuso el envío  de varios  móviles policiales, interceptando  a varios jóvenes,  uno de los cuales es menor de edad, y trasladados a la Dependencia  Policial y notificados  del contenido  del Decreto,  previa identificación  y ser examinados por el médico de  policía,  fueron enviados a sus domicilios  a cumplir con  el aislamiento vigente,  quedando supeditados a la investigación  judicial  iniciada al respecto.

Inadaptados

Así fue como presentaron el video los periodistas de Crónica TV, cuando este viernes hacían mención a los hechos insólitos que se generan en esta cuarentana.
El título de dicha nota, fue presentada “En plena cuarenta jugaban un picadito” y la otra placa decía “al entretiempo lo hicieron en la comisaria”.  






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.