Murió el perrito que salvó la vida a una familia durante un incendio en Chajarí


Murió el perrito que el pasado domingo, le salvó la vida a su familia, cuando se desató un incendio en la vivienda mientras las personas dormían. Resultó fatal para "Pichulo" la cantidad de humo que aspiró, indicó APA Chajarí.

Murió el perrito que el pasado domingo, le salvó la vida a una familia de la ciudad de Chajarí cuando se desató un incendio en la vivienda mientras las personas dormían. Con sus ladridos había logrado despertarlos y se dieran cuenta del incendio. Las personas lograron salir de la casa, pero el perrito "Pichulo" quedó atrapado en una bañera de la vivienda.

Si bien el can no sufrió heridas visibles por el fuego, había registrado lesiones internas que este martes, lo ocasionaron el deceso al "héroe de cuatro patas".

Fiel hasta el final

Según dio cuenta LaFusta, resultó fatal para "Pichulo" la cantidad de humo que aspiró mientras alertaba a su familia del incendio en la vivienda.

"Lamentablemente, tenemos que dar la triste noticia. Pichulo no resistió. Tenía muy comprometidos sus pulmones y a pesar del esfuerzo del veterinario y de los Bomberos Voluntarios. Pichulo, patitas cortas, vago hasta que tus años te lo permitieron, compañero inseparable de doña Mari, fiel hasta la muerte. Te vamos a extrañar", comunicó APA Chajarí.

Cómo ocurrió el incendio

Bomberos Voluntarios fueron alertados en la madrugada del domingo pasado, por un incendio que se originó en una vivienda, ubicada en Roque Sáenz Peña, de la localidad de Chajarí.

Al llegar los Bomberos, la Policía ya se encontraba en el lugar y había logrado establecer que el incendio se produjo en un patio interno de la casa y en una habitación que era ocupada como depósito.

Afortunadamente, cuando ocurrió el siniestro no se encontraba ninguna persona en el interior de la vivienda y solamente hallaron a un pequeño perro. Al comenzar las averiguaciones, los bomberos lograron develar la historia del "héroe" de la familia.

Héroe fiel

Es que el perro, comenzó a ladrar cuando se inició el fuego y así, logró dar aviso a los moradores de la casa, quienes en ese momento, dormían en el interior de la vivienda.
Al avanzar el fuego, el can se resguardó en la bañera, mientras que las personas lograron salir sin ningún tipo de lesiones. La mascota, fue socorrida y asistida por los Bomberos Voluntarios de Chajarí, y más tarde, recibió la atención médica de un veterinario, ya que había sufrido lesiones que provocaron que quedara en observación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.