Prevención de dengue: Como continúa la fumigación en los barrios de Concordia


Este martes, la Municipalidad realizó tareas de fumigación junto a INTA, a la vez que realizó acciones de desinfección de roedores. Este miércoles se fumigará en los barrios Cipo, Llamarada, Las Viñas y Gendarmería.

Con la colaboración de INTA, que puso a disposición una motopulverizadora de arrastre, lo que permite agilizar las tareas en el marco de la actual emergencia sanitaria, UDAAPA realizó fumigación espacial en los barrios Victorino Simón, Leoncio de Luque, Tarsa (Las Moras), e Isthillart. Además se concretaron tareas de desinfecciones para el control de roedores en domicilios particulares del barrio isthilart.

Si las condiciones climáticas lo permiten, este miércoles continuará la fumigación de acuerdo al cronograma informado. Es importante que además de esta acción que realiza el Municipio, cada vecino colabore teniendo sus patios y jardines limpios, desmalezados y sin elementos que puedan acumular agua, descacharrizando todos aquellos objetos que no utilicen, y renovando diariamente el agua de floreros y de bebederos de mascotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.