Puerto Yerua: Firma de convenio con el banco Entre Ríos


El intendente de Puerto Yeruá,  Daniel Benítez  firmó esta mañana ( viernes) junto al Gerente del Banco de Entre Ríos,  sucursal Concordia Emanuel Murelli Gallop junto a Luis Ayala, también de la entidad.

El convenio establece la  incorporación de un botón de pago en la web del banco para el pago de diversos servicios y productos que ofrece la institución bancaria.

Además explicaron desde el banco,  que continúan desarrollando productos innovadores para los clientes y en especial para Municipios y Comunas, por este motivo desde Banco Entre Ríos quieren hacerles llegar esta propuesta de servicios, a los vecinos de Puerto Yeruá, sobre la recaudación que incorpora a los canales tradicionales de pago de tributos,  una nueva modalidad digital para sus contribuyentes.

Esta innovadora propuesta, le permitirá incorporar un nuevo canal 100% digital para la recaudación de impuestos y servicios de manera no presencial, posibilitando al contribuyente abonar sin necesidad de concurrir a una sucursal bancaria o puesto de Entre Ríos Servicios.

Esta solución le permitirá a sus contribuyentes individuos o empresas, consultar y generar el pago de impuestos y servicios 100% digital utilizando las tarjetas de débito y crédito de todos los bancos.

El intendente Daniel Benítez agradeció al Gerente  del banco por elegir  municipio de Puerto Yeruá,  para poner en marcha este nuevo producto y destacó que será de gran utilidad para los usuarios


Ignacio Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.