Se conoció el rostro del delincuente que robo en la propiedad del intendente de Chajari


Tras el robo que se produjo en la noche del martes en la casa familiar del intendente Pedro Galimberti, se busca a este hombre que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las últimas horas, trascendieron algunas imágenes que dan cuenta de la presencia del individuo en el domicilio de calle Estrada, donde se produjo el ilícito.

Lo llamativo es que en algunas de las imágenes, que no en todos los casos son nítidas, se ve al sujeto con un buzo y en otras de remera tipo chemise y descalzo. Además, llevaba jean.

Vale señalar que el ladrón habría ingresado en más de una oportunidad a la misma vivienda, en el término de minutos. En ese contexto se produjo el robo y luego se habría encontrado con la moradora, a quien golpeó para escapar.

En tanto, se supo que habría sustraído de una cartera dinero y tarjetas, pertenecientes a la misma.

Habría ingresado por la puerta del frente de la vivienda, aunque no se sabe si aprovechó algún momento en que algunos de los integrantes llegaron, para escabullirse en la misma.

La Policía continuaba ayer jueves con la búsqueda del hombre que aún no fue identificado, a pesar de haber actuado a cara descubierta, por lo que se presume no sería de la localidad.

Algunos datos aportados por otras personas, podrían ser coincidentes con el sujeto que se busca, quien llamaba la atención por circular en la noche, descalzo y en pleno aislamiento obligatorio.

Una de las pistas, estaría en el nordeste de la ciudad, para lo cual la fuerza policial trabaja en obtener imágenes de esos barrios.

No obstante, hasta ahora no fue hallado. “Venimos bien”, se limitó a decir una fuente confiable sobre el curso de la investigación.
Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.