Un perro salvo mediante los ladridos a sus dueños de un incendio


Un perro, le salvo la vida a sus dueños, que gracias a los ladridos, los despertó y se percataron que se incendia su casa. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Chajarí.

Bomberos Voluntarios, en la madrugada de este domingo, fueron alertados por un incendio que se originó en una vivienda, ubicada en Roque Sáenz Peña, de la localidad de Chajarí.

Al llegar al lugar, la Policía ya se encontraba y había logrado identificar el punto de incendio. El mismo se produjo en un patio interno y de una habitación que era ocupado como depósito. Al momento del siniestro no se encontraba ninguna persona en el interior, solamente una mascota, que fue salvada por los Bomberos Voluntarios.

El perro de la casa, al darse cuenta de lo que ocurría, logró darle aviso a sus dueños, que dormían mediante sus ladrido. Luego se resguardó en la bañera, mientras que las personas lograron salir sin ningún tipo de lesiones.

La mascota, fue socorrida y asistida por los Bomberos Voluntarios, y más tarde recibió la atención médica de un veterinario, encontrándose en estos momentos en observación.
La Fusta Digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.