Visita, gestiones, y operativos de la PFA en La Criolla


Después de gestiones realizadas por el Presidente Municipal se recibió la visita de un importante Comisario de la Policía Federal que comenzará a trabajar en operativos en nuestra zona. Este viernes por la tarde ya se realizaron algunos en el marco de los cuidados hacia los vecinos.

Desde hace unos días, el Presidente Municipal Ariel Stuker venía realizando gestiones para mantener un encuentro con funcionarios de la policía Federal Argentina. En virtud de ello, al mediodía de este viernes se recibió la visita en la localidad del Comisario Marcelo Baer, a cargo de la Delegación Chajarí de la PFA. La fuerza tiene jurisdicción en toda esta zona de la provincia de ER.

Luego de la reunión, el Intendente Stuker comentó a La Región Digital que ¨se mantuvo un encuentro muy productivo. Acordamos que periódicamente vamos a estar realizando operativos en conjunto con el Área de Tránsito y la PFA, esto refuerza de sobremanera el trabajo que ya venimos realizando en conjunto con la Policía de Entre Ríos.¨

En la tarde de este viernes, se hicieron presentes un móvil de la PFA con personal policial que ya estuvieron realizando operativos de control de documentación y demás tareas de control.

Stuker manifestó además que ¨estos trabajos se enmarcan en nuestra predisposición de llevar seguridad a los vecinos. Hoy La Criolla es un pueblo seguro con todo lo que hemos logrado en este tiempo, y si podemos agregar este tipo de controles de una fuerza nacional nos da mayor tranquilidad aún. Quiero agradecer especialmente al Comisario Baer, por su enorme predisposición. Un funcionario con quien hoy mantuve una charla franca y productiva.¨


Rregion Digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.