Barbijos Celestes y Blancos: 25 de mayo solidario en supermercados y barrios de Concordia


La Fundación CONASED en conjunto con instituciones de bien común de la ciudad de Concordia se han unido para llevar adelante propuestas solidarias para celebrar los 210 años de la Revolución de Mayo, festejos que este año se ven afectadas por la pandemia del COVID-19.

En la jornada de este sábado representantes de diferentes instituciones de la ciudad recibieron a los vecinos concordienses en las puertas de los supermercados Carrefour, Día y Modelo, entre otros, con el fin de recolectar alimentos no perecederos canjeados por barbijos personalizados con los colores de la bandera Argentina.

“Un barbijo por un alimento, es una campaña solidaria organizada por las instituciones Nueva Vida, Cáritas, Camino a Casa y la Fundaciòn Consed con la finalidad de recolectar alimentos que serán distribuidos en diferentes barrios de la ciudad por las instituciones organizadoras”, explicó la Dra. María de los Ángeles Petit.

“Los barbijos son confeccionados por mujeres que se encuentran en la Casa de la Mujer y un grupo de voluntarias que se sumaron a la campaña solidaria, con el fin de participar de una manera diferente de las celebraciones de la Semana de Mayo”, agregó. 

La solidaridad también se vio reflejada en los barrios de la ciudad donde se estuvieron brindando donaciones de pasteles y chocolate caliente elaborados por comisiones vecinales y grupos barriales. Mientras que este lunes 25 de Mayo se realizará el tradicional locro acompañado de pasteles en diferentes barrios de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.