Bordet dijo que la situación sanitaria permitirá la habilitación de los hoteles y la gastronomía


“La situación sanitaria de la provincia nos permite seguir definiendo más actividades económicas en Entre Rios, en el marco del aislamiento administrado definido por el presidente Alberto Fernández”, afirmo el gobernador de la provincia Gustavo Bordet.

Tal lo anticipado este mediodía por los Ministros Velázquez y Bahilo (véase nota de 7Paginas, La provincia habilitará las actividades deportivas, además la hotelería y gastronomía. El turismo seguirá esperando), el mandatario provincial expreso, “vamos a autorizar, con las restricciones dispuestas por el Comité de Emergencia de Salud, el funcionamiento de la hotelería y la gastronomía”, apunto.

Sin embargo, aclaro que los municipios son los que deberán habilitar las actividades en cada jurisdicción y serán responsables del control de un estricto protocolo sanitario.

Además, Bordet menciono que también se contemplarán las actividades deportivas individuales al aire libre que no requieran intervención en clubes ni instituciones y se habilitará el transporte interurbano.

“Escuchamos a todos los sectores de la sociedad, y vamos dando respuestas en función de la situación epidemiológica de la provincia porque la salud es y seguirá siendo nuestra prioridad”, subrayo.

Y termino diciendo, “tomamos la decisión de permitir estas nuevas actividades, en el marco del aislamiento, con la firme convicción de que los ciudadanos y ciudadanas de Entre Ríos tendremos la responsabilidad individual y colectiva de respetar las indicaciones para cuidarnos entre todos”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.