Cámara Entrerriana de Turismo trabaja en un protocolo para la reactivación del turismo interno


“Desde la primera reunión virtual se trabajó en una salida conveniente y segura para distintos actores del turismo”, señaló la entidad · Además, si bien remarcó que “salud pública es prioritaria”, sostuvo que “también es necesaria y urgente una reactivación económica” · Adelantó que se trabaja en protocolos que permitan reabrir otras prestaciones

La entidad afirmó que la habilitación de hoteles y locales gastronómicos anunciada el martes por el Gobierno provincial fue “resultado del trabajo conjunto entre la Cámara Entrerriana de Turismo y el Ministerio de Producción y Turismo, a cargo de Juan José Bahillo”.

“Desde la Cámara celebramos la rehabilitación de actividades”, expresó en un documento enviado a 7Paginas. También apuntó que “desde la primera reunión virtual, inspirados en protocolos desarrollados técnicamente en la provincia, y convencidos de que la salud pública es prioritaria, pero que también es necesaria y urgente una reactivación económica, se trabajó en una salida conveniente y segura para distintos actores del turismo”.

“Luego de las conversaciones iniciadas a principios de abril con el ministro Bahillo, mucho se ha trabajado en conjunto, en un marco de camaradería propio del aún pendiente Ente Mixto, un proyecto impulsado desde la Cámara, apropiado por Bordet en 2015, y presentado en la Legislatura por Bahillo cuando era diputado”, rememoró también.

Señaló más adelante que “en concordancia con lo que se lleva adelante en otros destinos del país que supieron gestionar una cuarentena inteligente, Entre Ríos comienza ahora a reactivar sectores claves del turismo, a la vez que en el seno de la Cámara ya se está trabajando en protocolos que permitan reabrir las demás prestaciones en el marco de un Entre Ríos para entrerrianos”.

Por último, destacó que “de este modo, el Ministerio de Bahillo y los integrantes de la Cámara demuestran que los sectores público y privado, cuando se lo proponen, pueden trabajar mancomunadamente por el bien de los entrerrianos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.