Camionero que pasó por Entre Ríos fue internado con coronavirus en Jujuy


Salud confirmó que el hombre debió ser asistido en el hospital jujeño. Estuvo en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y terminó con la carga en el norte

Este miércoles se registró un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia de Jujuy, comunicó el Comité Operativo de Emergencia. Se trataría del séptimo caso en Jujuy.

El camionero que provenía de la provincia de Entre Ríos por estas horas se encuentra internado en el Hospital San Roque, informó el diario El Tribuno de Jujuy a UNO.

El hombre había sido detectado anoche en la frontera con síntomas febriles y derivado al Hospital Zegada de la localidad de Fraile Pintado.

Resta confirmar la situación del camionero que ingresó por La Quiaca, también con síntomas febriles y proveniente de Buenos Aires.

El pasado lunes cuando había sido detectado el último caso de Covid 19 en Jujuy, en un hombre de doble nacionalidad proveniente de Perú con residencia en Buenos Aires que había ingresado por el Paso de Jama.

Se aguardará el informe nocturno para contar con más detalles de la persona internada que se encuentra con caso confirmado de coronavirus.

En la noche de este miércoles, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, rectificó parte de la información oficial. Indicó que el camionero era oriundo de Jujuy, y que había viajado con carga desde Quilmes, en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, hasta llegar a esa provincia norteña.

Por esta circunstancia, dos poblaciones en la que estuvo el camionero, se les dispuso la cuarentena total.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.