Concejales deciden si la Caja puede vender un inmueble para pagar sueldos de los jubilados


Será en la lV sesión ordinaria del H.C.D. de la ciudad de Federación, en la que los ediles deberán tratar el pedido que hizo la Caja previsional de los empleados municipales de la ciudad de Federación, para vender un inmueble de esta entidad que será destinado para afrontar el pago de haberes de los jubilados y pensionados.   

El orden del día de la Vl sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Federación y al cual tuvo acceso 7Paginas, indica:

PROYECTO de ORDENANZA del Departamento Ejecutivo, mediante la cual se modifica el TITULO III - Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Seguridad y Profilaxis - Art. 8º por la actividad de Servicios de Alojamientos Turísticos. -

PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Cambiemos, mediante la cual se modifica el TITULO III - Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Seguridad y Profilaxis - Art. 8º adecuando dicha tasa al contexto actual.

PROYECTO de ORDENANZA del Bloque Justicialista, mediante la cual se modifica el TITULO III - Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Seguridad y Profilaxis - Art. 8º adecuando los mínimos de dicha tasa al contexto actual.

PROYECTO de ORDENANZA de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad, mediante la cual se solicita autorización para la venta de vivienda propiedad en ente previsional.

PROYECTO de RESOLUCION del Bloque Cambiemos, mediante la cual se solicita al Sr. Gobernador proceda a distribuir los recursos girados desde el Gobierno Nacional, de acuerdo al índice de coparticipación.

PEDIDO de INFORME del Bloque Cambiemos, solicitando a la Caja de Jubilaciones, la rendición de cuentas trimestral del Estado Patrimonial del ente previsional.

PEDIDO de INFORME del Bloque Cambiemos, solicitando información sobre el estado de los programas nacionales “Sumar” y “Remediar”.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.