Concordia analiza volver atrás con las salidas de esparcimiento

El intendente Francolini dijo a 7Paginas que con el comité de emergencia evalúan la posibilidad de retrotraer las salidas de esparcimiento, debido a que los ciudadanos no cumplen, con las medidas sanitarias. El lunes se podrían tomar medidas con esta excepción.


Al momento de analizar cómo se ha implementado la excepción de salidas de esparcimiento en la primera semana, Alfredo Francolini indicó que “a los profesionales del Comité de Emergencia Sanitaria le preocupa mucho lo que ha pasado, sobre todo entre jueves y viernes.

“La gente debe ser consciente que la pandemia no ha pasado, que seguimos en emergencia y que todos debemos cuidarnos”, apunto y acoto “el uso de tapaboca o barbijo casero y mantener el distanciamiento social es obligatorio, los paseos públicos y las plazas no están habilitadas”, recordó.

Y terminó diciendo “seguimos monitoreando lo que pasa, y si no se corrigen estas conductas el lunes vamos a tener que evaluar la posibilidad de volver atrás con esta excepción”, anticipó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.