Concordia Late la Patria: emotiva "Funciòn de Honor Virtual"


El 210º aniversario de la Revoluciòn de Mayo comenzó en Concordia con emotivos festejos a través de las redes sociales y desde cada hogar de Concordia. En la vigilia de esta fecha tan especial, a travès de todos los canales locales y de Internet, se pudo disfrutar de una transmisión especial que recordó las distintas Funciones de Honor que se realizaron en el Teatro Odeon, y que mostró lo mejor de Concordia: su gente y su creatividad.

"Ante el contexto de la pandemia del coronavirus y el aislamiento social preventivo, el intendente Alfredo Francolini nos pidió que trabajemos en una propuesta especial, porque no podíamos dejar de recordar y conmemorar este 25 de Mayo", señaló el subsecretario de Cultura Cesar Tisocco. Por eso, "trabajamos junto al equipo de comunicación en una selección especial de lo que han sido las Galas en el Teatro Odeón en los últimos años, para que todos puedan disfrutarlas".

Este programa especial fue seguido en vivo por miles de concordienses a través de los canales de televisión locales, distintas emisoras de radio, y a través de las redes sociales, que en simultáneo lo transmitieron, y que culminó ocn una interpretación especial del Himno Nacional Argentino por la Banda del Regimiento de Caballerìa Tanque 6 "Blandengues", en la sede local de la institución.

La producciòn especial que se vio en la Vigilia de este domingo, puede volver a ser vista en Youtube https://youtu.be/QGpN-wilnM0

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.