Concordia: Tres jovencitos fueron detenidos por cometer un atraco


Un llamado telefónico anónimo alerto a la policía que un grupo de jóvenes intentaba ingresar en un domicilio ubicado en calle María López y Córdoba, es así que Uniformados de Comisaria Octava juntos con otros Móviles en colaboración, se hicieron presentes de forma inmediata en el lugar.

En el interior de la vivienda se pudo encontrar a un menor de 14 años en un estado alterado, quien sería hermano del propietario de la casa, el joven mientras manifestaba lo sucedido a los Funcionarios al mismo tiempo los malvivientes eran detenidos en el interior de la casa que cobardemente habían golpeado al menor en la cara y lo habían amenazado con un arma de fuego. Los detenidos fueron tres, uno de ellos de 19 años, otro de 18 quienes fueron trasladados hasta la Alcaidía Policial y el tercero de 16 años que fue trasladado hasta la Comisaría del Menor.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, marca Doberman con número de serie visible, de (10) alvéolos cargados en su totalidad.

Se comunica la novedad al Fiscal en turno Dr. Zabaleta quien dispuso sobre los traslados de los tres detenidos por el supuesto delito de robo agravado, en el lugar trabajó Personal de la Jurisdicción y de la División Criminalística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.