Condenaron en juicio abreviado a un delincuente de Colón


En audiencia presidida por la jueza de Garantías, doctora Natalia Céspedes (a modo de teleconferencia), se dispuso condenar a prisión efectiva este lunes mediante la modalidad de juicio abreviado, a un delincuente de la ciudad de Colón.

El condenado es Alejandro Daniel Sánchez de 27 años, representado por el doctor Gustavo Goyeneche, en causa que llevara adelante el fiscal Alejandro Perroud.

La audiencia se desarrolló el 12 de mayo en el Salón de Audiencias del Juzgado de Garantías la audiencia de juicio abreviado en la causa por dos delitos de Hurto agravado por escalamiento, uno en grado de tentativa, un Hurto simple, un robo simple y un Encubrimiento por receptación sospechosa, ocurridos entre noviembre de 2018 y el 10 de abril del corriente año.

Fiscal Alejandro Perroud
Sánchez fue aprehendido cuando intentaba trepar al balcón de una vivienda de calle Monteagudo al 100 de la ciudad de Colón, permaneciendo con prisión preventiva desde entonces, señalándose que este sujeto no registraba condenas anteriores.

El imputado admitió la responsabilidad en los hechos descriptos en la acusación, aceptando la calificación legal dispuesta y la imposición de la pena de cumplimiento efectivo en la Unidad Penal Nº 9.

Finalmente la jueza homologó el acuerdo de partes y dio lectura de la sentencia, en la que se impuso la pena de 3 años y 6 meses de prisión, que deberá cumplir en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú. 03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.