Coronavirus: se clausuraron peluquerías que incumplían los protocolos de prevención


En el marco de los controles preventivos que realiza la Municipalidad supervisando que se cumplan con las medidas de precaución para mitigar el impacto sanitario de la pandemia de coronavirus, se detectaron determinados comercios que incumplían los protocolos y lo dispuesto en el decreto 536, y se procedió a la clausura de los mismos.


Desde la rehabilitación de gran parte de la actividad comercial, que se produjo el martes pasado cuando el Gobierno Provincial dispuso que sean los Municipios quienes regulen y controlen estas excepciones, el intendente Alfredo Francolini acordó con las entidades del sector el estricto cumplimiento de los diferentes Protocolos y medidas de prevención. En este sentido, el jefe comunal dispuso profundizar los controles para cuidar la salud de toda la población.



Personal de Inspección General y de Saneamiento Ambiental realiza inspecciones en forma permanente, notificando y corroborando que se cumplan con las medidas de prevención y que se acate las normativas dispuestas en el decreto municipal 536 y en las disposiciones provinciales y nacionales ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19.



Este viernes, se procedió a la clausura de tres locales (dos peluquerías y una pañalera) que se encontraban en situación de irregularidad, debido a que no cumplían con las normativas dispuestas, y tras haber sido previamente notificados continuaron en incumplimiento del decreto correspondiente. "Es importante respetar las medidas, dado que la emergencia sanitaria no ha culminado, y todos debemos colaborar en evitar que la pandemia tenga efectos mayores en la salud de Concordia", remarcaron desde Inspección General.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.