COVID-19: Una muy buna noticia para los deportistas de Federación


Con una situación a la que califican de controlada y saludable, el municipio de la ciudad de Federación trabaja en el protocolo para autorizar dos actividades deportivas y la apertura de las visitas al cementerio.

De manera gradual y ordenada, la vida de los federaenses se vuelve a motorizar, sobre todo porque fueron los mismos vecinos que dieron muestras de un fuerte compromiso social frente a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus y esto seguramente que termino de convencer a las autoridades locales para autorizar ciertas actividades que hasta incluso no fueron tenidas en cuenta por el gobierno nacional.

En ese sentido, 7Paginas supo que, a mediados de esta semana en curso, se habilitaría la práctica del ciclismo y la apertura para las visitas al cementerio.

Además, se estaría trabajando para habilitar la práctica del trote o atletismo; pero esta actividad se reiniciaría al final de la semana, “pasa que se está diagramando un horario para que esta actividad no coincida con las caminatas o el ciclismo de montan bike”, comento una fuente fidedigna a 7Paginas.

Cementerio

E el caso de la apertura para las visitas al cementerio local, la fecha seria este próximo miércoles, por eso que estarían trabajando contra reloj para dar a conocer los detalles del protocolo.

Gimnasios

En cuanto a la solicitud de apertura para los gimnasios, 7Paginas ya informo que este mediodía el Ministro Juan José Bahilo, dijo que deberán esperar un tiempo más porque son prácticas de alto riesgo de contagio.     



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.