Cuarentena Sangrienta: Asesinaron a un hombre joven en Federación VIDEO


Un hecho de sangre ocurrió anoche en la ciudad de Federación, donde un hombre joven de
27 años perdió la vida tras haber recibido varias puñaladas. En un primer momento la policía detuvo a tres personas.


Los primeros datos recogidos por 7Paginas, y a la espera de un informe oficial, la situación se habría desencadenado en una de las esquinas del barrio 144 viviendas.




En el lugar, según el relato de vecinos se habría desatado un altercado entre algunos jóvenes y fue en ese momento que uno de ellos de apellido Leites, habría intentado apaciguar los ánimos y termina siendo agredido con un arma blanca. Alrededor de las 23:15 horas, una vecina da aviso a la policía que había una persona herida en la vía publica.  




El rápido accionar policial, con la intervención de la fiscal Dra. Josefina Penon, detuvieron a tres personas. Una de ellas, oriundo de la ciudad de Concordia y los otros dos conocidos en el ambiente delictivo.



La víctima era padre de cuatro menores y siempre por dichos de los vecinos en esa misma esquina asesinaron a un hermano de Lucas Leites. 

Cabe mencionar que en el lugar se vivieron momentos de tensión, cuando algunos vecinos intentaron demorar a una de las personas que estarían implicadas en este asesinato (Video).  


Fuente: (7Paginas) Radio City
Fotos y video: Radio City




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.