Curso virtual, Las termas y los Spas
Con el objetivo
de planear recursos para la actividad turística luego de la pandemia, el
contenido de los encuentros será las termas y los spas: y después del COVID
apunta a la calidad en la organización y en los servicios. Los encuentros se
llevarán a cabo en dos oportunidades, la primera, el jueves 28 de mayo y la
segunda parte el jueves 4 de junio, ambos a las 17.00 horas.
El personal de
contacto dentro de los distintos establecimientos termales y spa se verán
favorecidos con esta capacitación, ya que podrán responder con mayor exactitud
a las consultas que se le hagan respecto al uso de los recursos naturales y a
los programas que motivarán a los pasajeros a prolongar su estadía en el lugar.
Está dirigida al
personal directivo y operativo de los Complejos Termales, Spa y Centros
Wellness. Personal de Secretarías y Direcciones de Turismo o puestos de
información turística. Gerente/Supervisor, administrativos y de marketing,
recepcionistas, auxiliares de spa, terapeutas, profesores deeducación física,
guardavidas, etc. Personal de contacto en diferentes actividades turísticas
(Ej: Hoteles, restaurantes, taxis, remises, transportes, etc.).
Los interesados
podrán inscribirse a través de la página web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0C7s1iKKlJSFk8PUJBJjC7I6921QohRCdEm97Y4wxDhXmwg/viewform
CURSO VIRTUAL
“LAS TERMAS Y LOS SPAS”
¿Y después del
COVID 19 qué? Calidad en la organización y en los servicios
La disertación es
a cargo de la Lic. Teresita Van Strate con más de tres décadas de experiencia
en turismo, especializada en Turismo de Salud y Bienestar, asesora en el país y
en el exterior sobre el desarrollo de planes estratégicos de termalismo para
gobiernos provinciales y municipales.
Titular de TVS Asesorías Técnicas. Capacitadora de FEHGRA. Delegada en
Argentina de TERMATALIA. Embajadora en Argentina del GLOBAL WELLNESS DAY.
Delegada para la Argentina de AITB.
Al respecto, el
secretario de Turismo Aldo Álvarez sostuvo: “Los nuevos protocolos sanitarios
que se van a ir implementando obligan a profesionales y establecimientos a
replantear tanto las conductas a seguir por parte del staff como de los
clientes, las técnicas operativas y las estrategias de marketing. Por eso en
Concordia como destino turístico, los prestadores de servicios se verán
forzados a reconvertir su oferta para tentar a la demanda con nuevos productos
y servicios, volver a generar confianza en las bondades del termalismo y
mantenerse rentables a pesar de las circunstancias, en ese proceso estaremos
acompañando al sector”.
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