Curso virtual, Las termas y los Spas


Con el objetivo de planear recursos para la actividad turística luego de la pandemia, el contenido de los encuentros será las termas y los spas: y después del COVID apunta a la calidad en la organización y en los servicios. Los encuentros se llevarán a cabo en dos oportunidades, la primera, el jueves 28 de mayo y la segunda parte el jueves 4 de junio, ambos a las 17.00 horas.

El personal de contacto dentro de los distintos establecimientos termales y spa se verán favorecidos con esta capacitación, ya que podrán responder con mayor exactitud a las consultas que se le hagan respecto al uso de los recursos naturales y a los programas que motivarán a los pasajeros a prolongar su estadía en el lugar.

Está dirigida al personal directivo y operativo de los Complejos Termales, Spa y Centros Wellness. Personal de Secretarías y Direcciones de Turismo o puestos de información turística. Gerente/Supervisor, administrativos y de marketing, recepcionistas, auxiliares de spa, terapeutas, profesores deeducación física, guardavidas, etc. Personal de contacto en diferentes actividades turísticas (Ej: Hoteles, restaurantes, taxis, remises, transportes, etc.).

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0C7s1iKKlJSFk8PUJBJjC7I6921QohRCdEm97Y4wxDhXmwg/viewform

CURSO VIRTUAL “LAS TERMAS Y LOS SPAS”

¿Y después del COVID 19 qué? Calidad en la organización y en los servicios

La disertación es a cargo de la Lic. Teresita Van Strate con más de tres décadas de experiencia en turismo, especializada en Turismo de Salud y Bienestar, asesora en el país y en el exterior sobre el desarrollo de planes estratégicos de termalismo para gobiernos provinciales y municipales.  Titular de TVS Asesorías Técnicas. Capacitadora de FEHGRA. Delegada en Argentina de TERMATALIA. Embajadora en Argentina del GLOBAL WELLNESS DAY. Delegada para la Argentina de AITB.

Al respecto, el secretario de Turismo Aldo Álvarez sostuvo: “Los nuevos protocolos sanitarios que se van a ir implementando obligan a profesionales y establecimientos a replantear tanto las conductas a seguir por parte del staff como de los clientes, las técnicas operativas y las estrategias de marketing. Por eso en Concordia como destino turístico, los prestadores de servicios se verán forzados a reconvertir su oferta para tentar a la demanda con nuevos productos y servicios, volver a generar confianza en las bondades del termalismo y mantenerse rentables a pesar de las circunstancias, en ese proceso estaremos acompañando al sector”.


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