Da inicio la Radio Municipal on line “Estación del Puerto”


Puerto Yeruá cuenta con un nuevo medio de comunicación que llevará información, entretenimiento, acompañamiento y fundamentalmente ser una voz de apoyo a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad en tiempos de COVID-19.

La iniciativa contará en principio con estudios de la radio, ubicados en el edificio municipal de Puerto Yeruá y transmitirá las 24 horas a través de la aplicación:   https://play.google.com/store/apps/details?id=estacion.delpuerto2&hl=es_AR

En su incipiente programación contará con un programa central de lunes a viernes de 17 hs a 18 hs, en donde se desarrollará un panorama general de información local y buena música.

El Intendente Daniel Benítez presenció el primer programa y sostuvo que desde el municipio se tomó esta iniciativa para brindar una herramienta de comunicación, que el pueblo no tenia, además esto es un trabajo de todos en pos de construir una fluida comunicación con los vecinos y vecinas.

La emisora es coordinada por el Área de prensa municipal y es la idea inicial que gestará la historia del primer medio municipal de Puerto Yeruá con la constante iniciativa de construir juntos un futuro mejor a través de la comunicación. Estación del Puerto nace para constribuir un verdadero puente entre ciudadanos comprometidos con el crecimiento de Puerto Yeruá.
Ignacio Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.