Departamento Federación: El Rural Bike y el Cross Aventura sufrirían modificaciones


La reprogramación de las pruebas deportivas puntables que se realizan todos los años en las disciplinas Rural Bike y Cross Aventura, se volvería a modificar. “Todos comprendemos lo que está pasando con el Coronavirus, pero competencias vamos a tener este año”, aseguro el director de Deportes de la municipalidad de Federación, Alejandro Borda.     

Esta mañana, los directores de Deportes del departamento Federación, Ramiro Galeano de la ciudad de Chajari, Eduardo Vázquez de la localidad de Santa, de San Jaime de la Frontera Cristian Cayeta, de Villa del Rosario Antonio Miño, de Los Conquistadores el concejal Lisandro Lovatto y de la ciudad de Federación Alejandro Borda, mantuvieron una reunión por video conferencia.

Según supo 7Paginas, una de las decisiones que se tomo es la de reducir las fechas para los eventos deportivos puntables (Cross Aventura y Rural Bike) que se realizan anualmente en este departamento.   

“Esta decisión, es porque se tuvo en cuenta que algunos municipios quedaran con serios inconvenientes económicos después de esta Pandemia”, dijo a 7Paginas Alejandro Borda, quien tras esto adelanto que también se reduciría el costo de las inscripciones.

La definición del nuevo cronograma se sabrá el próximo martes cuando nuevamente se vuelvan a reunir los directores de deportes, “pero ya podría anticipar que para el Cross Aventura se reduciría a dos fechas; teniendo en cuenta que para el segundo semestre vamos a contar con tres maratones en nuestro departamento, y en el caso del Rural serian cuatro de las seis fechas que estaban programadas”, señalo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.