Docentes de una escuela de Concordia necesitan ayuda para realizar un gran guiso solidario


Se trata de los alumnos y docentes de la escuela secundaria N° 37 "Ernesto Che Guevara, del barrio Los Pájaros, quienes están organizando un gran guiso, pero con serios inconvenientes de lograrlo porque hasta el momento es muy poco lo que han recaudado.   

La escuela N° 37 "Ernesto Che Guevara, funciona en el barrio Los Pájaros; uno de los sectores más vulnerables de la ciudad de Concordia, donde la falta de trabajo estable hace que varias familias tengan dificultades a la hora de alimentarse; situación agravada hoy por la Cuarentena.

En ese contexto, los docentes de esta escuela decidieron colaborar organizando una campaña solidaria; solicitando alimentos y ropa de invierno.

Guiso

Una de las docentes comento a 7Paginas, que hace un tiempo atrás, todos los viernes, comenzaron a realizar un guiso; el que se cocinaba con recursos de los mismos docentes y que debido a la cantidad de los chicos que se sumaron fue necesario pedir la colaboración, “ya que la campaña viene muy baja; no hemos juntado muchos productos y la necesidad es muy grande”, remarco.  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.