Ediles de Concordia proponen más debate y repudian “La figura de Ramón Carrillo en los billetes de $5.000”


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó una serie de Pedidos de Informes además de Proyectos para que tengan ingreso en la sesión ordinaria de este próximo jueves.

Debido a una acción judicial contra la Municipalidad de Concordia llevada adelante por la Dra. María de los Ángeles Petit, según se dijo a 7Paginas, solicitan información sobre qué funciones cumple la misma; si existe la posibilidad de incompatibilidad de funciones además saber si se ha dado intervención al Colegio de Abogados Sección Concordia, así como también al Colegio de Abogados de Entre Ríos e informar el motivo del mencionado pleito judicial.

El segundo Pedido de Informe está relacionado al estado actual de avance de obra de construcción del Estadio Único de Fútbol y detalles del origen y montos de los aportes recibidos por la Municipalidad desde el año 1996 hasta la fecha para su construcción.

Por otro lado, y debido al crecimiento demográfico del barrio La Bianca, se solicita a las áreas que correspondan de la Municipalidad, se establezcan dos puntos limpios en el lugar.

También se presentó un Proyecto de Resolución repudiando el aumento de las prestaciones previsionales por Decreto e instar al Gobierno Nacional a la pronta restauración de los índices que corresponden por Ley.

Además, repudian la decisión del Banco Central de la República Argentina de emitir un nuevo billete de cinco mil pesos con la figura del Dr. Ramón Carrillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.