El hambre y el peso de la ley por robar comida


Efectivos de la comisaria segunda fueron alertados que dentro de un supermercado de la ciudad de Concordia se encontraba un hombre en actitud sospechosa. Dentro de sus prendas había escondido algunos alimentos y la fiscalía dispuso su inmediata detención.

En una de las ciudades más pobres de la argentina, un joven hombre que había intentado robar quesos y una tapa de pascualina; lo detuvieron.

Según se informó a 7Paginas, esta tarde un llamado telefónico desde la cadena nacional de supermercados Día, solicito la presencia policial en este lugar porque había un hombre en actitud sospechosa.

Efectivamente, cuando los uniformados palparon a esta persona, que ya tiene antecedentes por delitos menores, encontraron entre sus prendas, 5 paquetes de queso mozzarella marca “Doña Aurora” de 1kg c/u por un valor de $529 c/u; y una tapa para pascualina marca “Día” valor de $51.

Luego, toma la novedad el Fiscal en turno quien dispone la Aprehensión por el delito de up-supra mencionado y que sea trasladado a la Jefatura de Policía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.