El Intendente Ricardo Bravo reunido con el sector turístico de la ciudad


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo y el Secretario de Turismo Carlos Miller mantuvieron este jueves un encuentro vía videoconferencia con un importante número de hoteleros, gastronómicos y operadores turísticos de nuestra ciudad, para abordar distintos temas referidos a la situación del sector.

Entre otros temas, se trató la necesidad de diagramar protocolos de bioseguridad para cuando se reanude la actividad, tanto en establecimientos hoteleros y gastronómicos, como en Termas y otros espacios públicos.

También se brindaron detalles referidos a las distintas medidas como créditos, rebajas impositivas y otros paliativos, lanzados por los Gobiernos nacional, provincial y local.

Por otra parte, se evaluaron futuras acciones relacionadas con la promoción de Federación. En este sentido, Miller dio precisiones sobre una encuesta (vía internet) realizada en Abril desde la Secretaría de Turismo, a 2300 personas de Argentina y Uruguay. La misma refiere a distintos aspectos relacionados con Federación como destino turístico, y el impacto que tuvo la pandemia de Covid-19, fundamentalmente en materia económica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.