El municipio de Chajarí entregará aportes a clubes por cerca de medio millón de pesos


Los subsidios son para atender gastos en el marco de la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando por el COVID-19. El miércoles 27 de mayo, a las 10 hs., se realizará un acto en el Playón Polideportivo Municipal, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.

De esta manera 16 instituciones deportivas de nuestra ciudad estarán recibiendo dicho beneficio, con un monto que ha sido establecido acorde a las diferentes disciplinas que cada uno normalmente realiza, la cantidad de actividades y a la infraestructura de cada una.

En diálogo con la FM 88.7 Radio Pública de Chajarí, el Director de Deportes y Recreación del Gobierno local, Ramiro Galeano, manifestó que "queremos desde el Municipio hacer un aporte a los clubes debido a la situación de emergencia que se vive. Se les va a dar una pequeña ayuda como para poder afrontar todo lo que está pasando. Un aporte para poder enfrentar los diferentes gastos que han tenido en estos meses en que, por cuestiones que todos sabemos, los clubes no han generado ingresos en cuanto a cuotas y demás".

Las instituciones que recibirán el subsidio serán los clubes Santa Rosa y Vélez Sarsfield: 60 mil pesos cada uno; San Clemente 40 mil, Tiro Federal, 1º de Mayo, y Ferrocarril 50 mil cada uno; club de Rugby y Hockey Curiyú 40 mil, club de Pesca El Chajá, club Volantes Chajarí, club Ciclistas Chajarí, club Náutico Mandisoví, Asociación Veteranos Unidos, Asociación de Bochas Chajarí, Asociación Ciclistas Peregrinos, Asociación Suboficiales "Sargento Cabral", y Agrupación Atlética el Chajá, todos 10 mil pesos cada uno.

Galeano, además de reconocer el contacto continuo que se mantiene entre las instituciones y el Gobierno Municipal, aprovechó la charla para agradecer el apoyo y acompañamiento de las mismas en este emergencia sanitaria. "Más allá de que no están trabajando con sus respectivos deportes, siempre están predispuestos para ofrecer sus sedes o sus lugares", dijo "en caso de ser necesario, que pase algo y tengamos que recurrir a ellos, sabemos que contamos con todos los clubes de Chajarí" agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.