Fake new: Funcionaria de Federación denuncio noticias falsas


Este fin de semana circulo en las redes sociales una captura que además fuera publicada en dos fanpage donde daban a conocer los haberes que perciben algunos funcionarios de la municipalidad de Federación. Una de las funcionarias de la gestión de Ricardo Bravo decidió dar fin a los ataques mediáticos que reciben a diario en esos sitios de Facebook y los denuncio a la justicia.   

Valeria Calgaro realizo una denuncia penal contra la fanpage “El ciudadano federaense” y “Diario Federación”, por publicar en esos sitios de Facebook una captura donde figuraban varios nombres y a su lado lo que percibían en el municipio local.

“Donde también consta el mío manifestando que cobramos una cantidad de dinero que no es verdad”, expresa la denuncia de la funcionaria del parque termal.

Fanpage “truchas”

Hoy Facebook permite que los medios de comunicación o trabajadores de la prensa, como asi también programas radiales y televisivos puedan compartir información en las Fanpage.

Pero en el caso de estas dos fanpage denunciadas en la justicia, resultan sospechosas porque nadie conoce quienes las editan y otro llamativo es que se crearon después del 10 de diciembre pasado.

Ahora de considerar la justicia, su intervención en esta denuncia la comunidad de Federación podrá saber quién o quiénes son las personas que están detrás de esto, ya que también aquí está en juego el prestigio de la labor periodística.

Fuente: (7Paginas) Radio City   
   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.