Federacion elevara el pedido para que les permitan abrir el parque termal


Fue lo que revelo el intendente Ricardo Bravo, cuando hizo alusión al protocolo que se elaboró con los cuidados sanitarios para ser presentado al Ministerio de salud de la provincia. “Como dijo la Organización mundial de la salud, el Coronavirus llego para quedarse, entonces aprendamos a convivir con este virus”, opinó. También confirmo que pidió a la provincia la habilitación de los gimnasios.   

En declaraciones a 7Paginas, Ricardo Bravo confirmo que el municipio de la ciudad de Federacion elevo un pedido a la provincia para que se flexibilicen algunas actividades como el funcionamiento de los gimnasios y la practicas de gimnasias individuales, “así que nosotros estamos esperando una respuesta para saber que medidas adoptar, porque en función de los gimnasios y las actividades deportivas no están dentro del decreto nacional, pero lo planteamos porque Federacion no tuvo ningún caso de Coronavirus y también ayudo la actitud de los vecinos que han tomado conciencia de poner en practica las medidas preventivas”, justifico.

Y en el mismo sentido acoto, “lógicamente que si avanzamos en estas aperturas, las mismas se deben realizar con medidas exhaustivas y un cuidado de higiene muy intenso-aclarando- que ha esto lo decide el gobierno provincial”, apunto.

Parque termal

Seguidamente, el jefe comunal comento que en relación a la reapertura del parque termal, “se esta trabajando en una propuesta muy seria que cuenta con un protocolo muy preciso en cuanto a la sanidad para el momento cuando nosotros tengamos la posibilidad de abrir las  termas, ya que debemos darle seguridad al que nos venga a visitar de que lo realizara en una ciudad que está muy bien cuidada”, subrayo.

Luego Ricardo Bravo, dijo que toda la planificación anterior debe estar acompañada por el sector de los hoteleros y los gastronómicos “así que juntos nos tenemos que ir preparándonos porque esto en algún momento se va abrir”, remarco.

Pedido

Finalmente, el intendente de la ciudad Jardín, le confió a 7Paginas que por el momento “nosotros vamos a presentar esta propuesta y en particular el protocolo para que lo estudio el Ministerio de salud de la provincia, porque nuestro objetivo es que se pueda abrir el parque termal, porque pasada la Pandemia, los analistas dicen que este virus llego para quedarse entonces nosotros debemos aprender a convivir con el mismo y Dios quiera podamos contar con la vacuna lo más rápido posible-reiterando- pero debemos aprender a convivir con esta enfermedad, como paso en su momento con la gripe A”, cerro.      



1 comentario:

  1. EXCELENTE. SE DEBERÍA ABRIR YA EL TURISMO DENTRO DE LA PROVINCIA. ENTRE RÍOS VIVE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA ACTIVIDAD. QUE EL INTENDENTE DE COLÓN HAGA EL MISMO PEDIDO!!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.