Federación: Piden que habiliten la pesca recreativa


Desde el club pesca Federación se están realizando gestiones ante la Dirección de deportes de la municipalidad para habilitar la pesca recreativa de costa.

Según se dijo a 7Paginas, la medida tiene sus bases en el pedido de varias personas y socios del club de Pesca Federacion, que tienen como actividad terapéutica, de relax y recreación concurrir a la costa del lago con la caña, sentarse a pescar y distraerse un rato mirando el agua, “vemos necesario habilitar por unas horas, en determinados lugares y con todos los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de contagio”, dijeron.

La nota enviada a este medio dice “considerando ademas que no es una actividad grupal ni de contacto físico sino más bien de practica totalmente pasiva y solitaria, no debería causar ningún tipo de problemas sino todo lo contrario es una buena manera para muchas personas de sobrellevar esta etapa de aislamiento”.

Y acota que “en charlas con el secretario de deportes se analizo el tema y el mismo se comprometió en tratarlo con el COES de Federación y ver de ser posible la manera, los horarios y lugares donde implementarlo”.

“Así que estamos al aguardo de mas novedades al respecto”, terminan manifestando. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.