Feliciano: un detenido por amenazar a su ex pareja con una réplica de arma de fuego


Desde Jefatura Departamental de Policía Feliciano y en relación al marco de violencia Familiar y Violencia de Género que ostenta nuestra sociedad; informaron a Realidad Regional que en horas de la tarde de este miércoles, se recibió un llamado telefónico de una mujer de barrio Hospital; quien manifestó que se encontraba en peligro ya que su ex pareja la estaría amenazando con un arma de fuego.

Los uniformados acudieron rápidamente al lugar y observaron que un individuo intentaba darse a la fuga, por lo que sumaron otro móvil policial  y así lograron reducirlo. Luego, se supo que este sujeto había utilizado una réplica de arma de fuego, que descartó en la persecución.

Con la inmediata comunicación a las autoridades Judiciales en Turno se dispuso su inmediata detención. En tanto, la  damnificada, quien afortunadamente resulto ilesa, realizó la denuncia correspondiente.

El agresor es un hombre domiciliado en Feliciano, quien quedó detenido y alojado en dependencias de la Jefatura de Policía Departamental a disposición del Fiscal en Turno.
Realidad regional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.