Femicidio de Julieta: Amplían peritajes y autopsia y citan a la madre de Christe


Ana María Stagnaro deberá declarar en el marco de la causa por el femicidio de Julieta Riera. La fiscalía pidió realizar una nueva autopsia para conocer en detalle las lesiones sufridas por la víctima

La madre de Jorge Julián Christe, la exjueza Ana María Stagnaro, deberá declarar en el marco de la causa que investiga el femicidio de Julieta Riera. Así lo confirmó al Nueve el fiscal Ignacio Aramberri, que dispuso ampliar los peritajes y la autopsia del cuerpo de la víctima.

La exjueza, madre del acusado de femicidio en Paraná, será convocada en los próximos días para brindar declaración testimonial. Lo hará luego de haber sufrido un shock emocional que motivó intervención médica, al enterarse del crimen que habría cometido su hijo. Además, le secuestraron el teléfono celular para ser peritado.

Durante este viernes, además, la Policía Científica realizó un nuevo procedimiento en el edificio de peatonal San Martín 918 donde ocurrió la joven de 24 años fue arrojada desde el octavo piso. Los agentes llevaron adelante nuevos peritajes, a pedido de los fiscales.

Del mismo modo, están a la espera de los resultados de una nueva autopsia en el cuerpo de Julieta, para conocer todos los detalles pormenorizados de las lesiones sufridas. La Justicia quiere saber qué marcas corresponden con el día del crimen y si tenía lesiones preexistentes.

Mientras avanza la causa, Aramberri se mostró satisfecho con el esclarecimiento del caso, que tiene como principal imputado a Christe, incluso con versiones contradictorias que lo complica aún más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.