Gimnasios y natatorios, Marcha suspendida


La manifestación programada para el próximo miércoles, donde se iba a solicitar la apertura de los gimnasios, natatorios y otras actividades físicas en la ciudad de Concordia ha sido suspendida.   

Tras conocer la noticia de la manifestación que habían organizado los propietarios de gimnasios, natatorios, canchas de futbol cinco, grupos de trote y de danzas y otras actividades físicas, esta mañana, según supo 7Paginas, se sucedieron varias reuniones en el municipio de la ciudad de Concordia, en comunicación permanente con la casa de gobierno.

Pasado el mediodía y al publicarse el comunicado de prensa de la provincia, en el cual dejaban claro que no se habilitarían ciertas actividades incluidas las que solicitaba como apertura este sector, se realiza el último encuentro que contó con la presencia del intendente Alfredo Francolini y donde se acordó suspender la manifestación.  

El punto analizado es que a pesar de que el gobernador aplazo las prácticas deportivas, hoy se comenzó con las salidas recreativas en la provincia de Entre Ríos, y que es muy probable que antes del 24 de marzo obtengan respuestas a este pedido.

De todas formas, los organizadores de esta marcha, anticiparon de no claudicar su reclamo, pero que si analizaran la manera de hacerlo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.