Hondo pesar en el municipio de Concordia por el fallecimiento de “Marita” Rodríguez


Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la ex concejal “Marita” Rodríguez, quien se desempeñara como empleada municipal en distintas áreas estratégicas, jubilándose el año pasado, las expresiones de pésame y congoja se extendieron en toda la Municipalidad de Concordia.

"Su fallecimiento es una noticia triste para todos", expresó el intendente Alfredo Francolini, y destacó que "fue una gran militante peronista, ex concejal, trabajadora municipal durante muchos años. Su labor en el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas y en el programa de regularización dominial Mi Casa fue muy importante para miles de familias concordienses".

Para el administrador del Enohsa, Enrique Cresto, Marita fue "una pieza clave para el éxito" de los proyectos que se pusieron en marcha con la creación del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) en su primera gestión. "El programa de regularización dominial “Mi Casa” fue para Marita una realización que disfrutó con justificado entusiasmo. 

Este programa era la herramienta que Marita esperaba desde hace tantos años para brindar a muchos vecinos la posibilidad de acceder a la titularización de sus terrenos y casas", resaltó Cresto.

Sus compañeros de trabajo, sus compañeros de la Municipalidad, y sus compañeros de militante política, sus vecinos y amigos, la despiden con hondo pesar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.